EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 25 de abril de 2014

Presentacion y motivos

Hola a todos los lectores de mi blog, espero se encuentren bien y que esten esplendidamente con la llegada de la primavera! Esta es mi epoca del año favorita, todo se llena de vida, es increible!

Mi nombre es Paola Isabella pero todos me llaman Isabella, tengo 31 años, de profesion Ing. Mecanico, de ocupacion Gerente y de corazon Scrapera y Catadora de vinos.

Crear un blog, simplemente no me habia llamado la atención hasta que empece a participar en varios grupos, paginas y blogs de Scrap en donde veo que todas las chicas se apoyan mutuamente y se dejan lindos comentarios, me dije a mi misma yo tambien quiero eso para mi! Quiero muchas amigas scraperas paseandose por lo que sera mi casa y mi alma.

Les cuento que me encanta el scrapbook sin embargo, mis proyectos favoritos son los 3D, adicional al scrapbook, mi familia tiene un negocio familiar en el area de Vinos, Aceites de Oliva y otros productos similares que con el tiempo ha llegado a ser de igual manera una pasion!

Mi meta a lograr al tener mi blog es escribir sobre mis dos pasiones, el vino y el papel. Me propongo como meta escribir acerca de las cosas que se y asi compartir un poco de mi mundo con uds, mis amigos!

Todo comentario es bien recibido y muy bien agradecido!

Un beso muy primaveral para todos!

P. Isabella




4 comentarios:

Yexica dijo...

Hola Isabella, vi el link de tu blog en el grupo de facebook así que pasé a dejarte mi saludo y fíjate ¡soy la primera! Que tengas mucho éxito.

silvia dijo...

hola Isabella todos los exitos del mundo vi tbn tu link y entre x aca :) bendiciones y todas las vibras positivas saludos desde Peru (Y)

Unknown dijo...

Hola Isabella, felicitaciones por tu blog y por aca tambien te estare saludando.

Kreaciones Alexa

Unknown dijo...

hola Isabella, entré para saludarte...bendiciones desde Argentina...besos y éxitos!
SUSANA