EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

viernes, 13 de junio de 2014

Aniversario del Grupo Scrapbook para todos - Cajita en forma de caramelo - Tutorial # 9

Hola lectores!

Esta vez les vengo con la noticia de que uno de los grupos a los que pertenezco (Scrapbook para todos) esta de cumpleaños!!! Que emocion cierto??

La administracion y el Equipo de Diseño han organizado un Maraton de tutoriales por doce dias, uno diario! Wow, si! Leiste bien! Doce tutoriales! Y empezaran a repartir premios a partir de los 6 tutoriales realizados! Y para aquellas personas que lo quieren todo, si haces los 12 tutoriales hay una sorpresa especial y un sorteo! Se puede poner mejor esto? Claro que si! Habran varias Crops Online con los diseñadores y la administracion! Habran juegos y dinamicas! Y mucho pero muchos premios! Y diganme a quien no les gustan los premios??? Asi que espero se animen y participen hasta mas no poder!

Ahora se preguntaran quien soy yo y que hago aqui? Pues yo soy un miembro del grupo y desde el primero de junio tambien pertenezco al DT, pero en realidad soy solo una chica que quiso ayudar a una gran maestra y amiga a realizar este Maraton! Les comento que entre a este grupo por casualidad, habia preguntado cuales eran los grupos mas activos en este medio de Facebook y dos chicas coincidieron que Scrapbook para todos era uno de ellos entre otros! Resulta que pedi ingreso y me aceptaron! Wow, que alegria senti! Y pues desde entonces hago los retos que alli ofrecen, cuidando de no comprometerme mucho para no incumplir! Lo que mas me gusta de este grupo es que es un grupo en el que la amistad es una base solida, las chicas son muy serviciales, super atentas y demas! A parte que el respeto es entre todos super! Y el ambiente muy familiar! Me encanta! Es muy acojedor! La administracion y el Equipo de Diseño nos mantienen ocupadas con tutoriales, mini retos, dinamicas, juegos, crops, tecnicas mensuales, en donde enseñan muchas cosas que a veces uno ignora... Asi que si pasaste por aqui solo por que estoy en tu lista de lectura bloguera, y no perteneces a este grupillo todavia, UNETE! Esta genial!!!

Ahora seguramente a lo que vinieron! El tutorial! Les comento que este tutorial, tome como inspiracion varios blogs en los que realizan esta cajita con forma de caramelo, la cuestion se centraba en que solo lo hacian con la tabla que hace sobres! Pueden creerlo? bueno a la final he tomado un poquito de aqui, un poquito de alla, y he creado esta cajita que se puede hacer con materiales base de scrapbook! Espero lo disfruten mucho y me dejen sus criticas constructivas, dudas y comentarios al final de la publicacion!

Los requisitos para realizar esta cajita son
Debe llevar un tag con una felicitacion o deseo.
Debe llevar un boton.
A las chicas que realicen este tutorial y siguen las condiciones adicionales.
Condiciones
Solo recibiran el detalle las chicas que dejen comentario en mi blog con su nombre de facebook
Cumplan con los requisitos de la cajita
Aqui les dejo el tutorial
Cajita Caramelo


Necesitaran:
1 Regla de pulgadas
1 Papel decorado doble cara de 6 3/4" x 9"
1 Lapiz
1 Borrador o Goma
1 Tijera o Cutter
Cinta
Pega
Embellecedores

Procedimiento:

1.- Coloca tu papel de 6 3/4" x 9" con el lado de las 9" horizontalemente.


2.- Realiza dobleces a las 1", 2 3/4" 6 1/4" y 8". Yo he usado lapiz para resaltar los dobleces para que lo vean mejor. 


3.- Volteamos nuestro papel 90° grados para hacer dobleces a los 3/4", 1 1/2", 2 1/4", 3", 3 3/4", 4 1/2", 5 1/4" y 6"


4.- Yo  he cambiado la cara en la que voy a trabajar porque la verdad ya se me hacen muchas lineas a seguir, jijijijiji... Al voltear mi papel, lo coloco nuevamente en el lado de 9" y voy a hacer dobleces a las 1 7/8" y a las 7 1/8". Van a ver como si hubiesemos dividido por la mitad entre los dos dobleces que habiamos hecho anteriormente.


5.- Ahora viene la parte complicada, lean bien este paso, por que es un poquito loco! jajajajaja... Vamos a girar nuestro papel 90° grados y vamos a hacer marcas cada un 1/4" dentro de cada columna. Esas marcas las vamos a hacer en las lineas que hemos realizado en el paso anterior. Son los puntitos super chiquitos que se ven en la linea que hicimos en el paso anterior. 


6.- Ahora con esos puntos vamos a dibujar unos diamantes que iran desde la linea del doblez superior a la linea del doblez inferior. 



7.- Ahora que los tenemos dibujados los vamos a recortar con un cutter o una tijera.


8.- Al ya tener todo recortado, puedes borrar las lineas en lapiz que haz hecho y pegaremos un extremo con el otro extremo, cuida de que pegues tanto los lados largos como los cortos, quedando algo asi.


Y ahora solo es cuestion de que lo decores a tu gusto y lo presentes AQUI.

Asi ha quedado el mio!




Les ha gustado? 

Todos los comentarios me ayudan a seguir creciendo! 

Un beso primaveral 

P. Isabella












67 comentarios:

Beatriz Martínez dijo...

Hola soy Beatriz Martinez muchas gracias por el tutorial me encanto y gracias por dejarme conocerte

majo dijo...

Hermosa cajita Isabella!!!!!! Me encanta para un regalo, muchas gracias por el titorial ;)

lascositasdelanena dijo...

Que preciosidad!!!me ha encantado!!! Gracias por el tutorial!!!

Unknown dijo...

Esta muy hermosa Isabella!!! Muchas gracias x compartir y mis felicitaciones. Eres una chica muy talentosa y creativa!!

Unknown dijo...

Esta muy hermosa Isabella!!! Muchas gracias x compartir y mis felicitaciones. Eres una chica muy talentosa y creativa!!

Unknown dijo...

ESTA PRECIOSA!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO :)

Unknown dijo...

Hola isabela esta hermossa la cajita y si lei toda tu historia k emosion haber asisto a cursos de scrap y ver conocido a daliuska gracias por el tutorial

Karolina Herrera dijo...

bellísimo y súper bien explicado!! Muchísimas gracias amiga y a seguir siempre hacia adelante!!

Dani Ietta dijo...

Hola Isabella!!!!! Soy Dani Ietta, me encanto la caja, y la explicacion super clara!!!!! Lo haces parecer facil!!! Gracias por compartir!!!

Unknown dijo...

gracias por el tuto se ve muy
bonita la actividad, muchas lineas
tratare de hacerlo (en face aparezco como Adriana Borda

Unknown dijo...

Genial Isabella super bien explicado muchas gracias por este bello tutorial saludos!!!!

No hay vuelta atras dijo...

Gracias por el tutorial esta realmente hermoso el dulcesito. Asi que manos a la obra.

Unknown dijo...

¡Precioso proyecto! Espero estar a la altura. Excelente tutorial ¡Felicidades!

Anónimo dijo...

Hola Isabella, gracias por compartir tan bello proyecto. Muy útil para el día del padre!!! Gracias y saludos!!

Unknown dijo...

Hola Isabella, gracias por compartir tan bello proyecto. Muy útil para el día del padre!!! Gracias y saludos!!

Nicole Palomera Astroza dijo...

Hola, mi nombre es Nicole Palomera y quiero agradecerte por el bello tutorial y por compartir con nosotros tu linda historia. Ahora, manos a la obra

Soco Ponce dijo...

¡Hola Isabella!
Precioso tutorial super bien explicado, mil gracias por compartir con nosotras y festejar un año del grupo al que pertenecemos. Super hermoso el caramelito, un empaque muy bonito y original para regalar.

Mari dijo...

Isabella Gracias por presentarnos este tutorial, me sera bien útil. Mari ( Hummingbird Sweets )

Dayana Marin dijo...

Excelente tutorial.. muy bien explicado!!! Soy Dayana Marin (por aca en Facebook) y ahora suy tu seguidora!! ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias muy lindo el caramelo

DETALLES MAGDAC dijo...

Hola Isabela que historia una reflexión donde cuentas una experiencia que llena de ánimo,gracias por compartir tu Tuto y un placer contar contigo abrazos

criscolores dijo...

Qué preciosura, justamente estuve buscando este molde esta semana, lo había visto en una página pero realizado con tabla de corte específica para esto y estuve a una pizca de comprarla... me has hecho ahorrar unos dólares. Gracias! (mi nombre en fb es Cristina Criscolores)

Unknown dijo...

Holaaaa :D uy pues que lindo tuto y muy facil de verdad me encanto muchismo..jeje lo unico dificil creo que serian las lineas jijij pero pro lo demas super facil, muchas gracias por el tuto :) (mi nombre en facebook es Yahaira Valdivia)

Unknown dijo...

Esta hermosa la cajita y no deja de ser muy práctica muchas gracias por el tutorial

Unknown dijo...

Hola soy Gladys Gomez..esta hermosa la cajita gracias por el turorial..felicitaciones y sigue adelante

Denys Pekas dijo...

Felicidades Isabella ! Excelente proyecto y muy versátil para aplicarlo a cualquier celebración. Gracias por compartir .... Ups! también te sigo .

Camila Jimenez dijo...

Muy hermoso el proyecto!!! gracias

Carmen Aurora dijo...

Hola buenas tardes muy linda y util la cajita vamos a ver como me queda

Unknown dijo...

Muchas gracias, este precioso este tutorial, me pongo a trabajar ya!! mi nombre en el Facebook es Sody Flores que es un nick de Sonia Diana que es mi nombre.

Cmqc dijo...

Me encanto el tutorial!!! espero que me quede igual de lindo jejeje

Unknown dijo...

Un hermoso trabajo gracias por compartirlo.Felicidades.

Unknown dijo...

Isabel, te quedo preciosa esa cajita, muchas gracias por compartir el tutorial!!

Unknown dijo...

Patricia Varon Cadena, mil gracias por el tutorial...està muy bella tu cajita

Unknown dijo...

Muy lindo el tutotial, gracias por compartirlo!!!!!

Unknown dijo...

ME ha encanto el tutorial en serio es mas facil de lo que pense super bien explicado siempre habia queria saber hacer este caramelo sin la tablita mil gracias hermosa :D

Unknown dijo...

Muchas Gracias!!! estas divino este tutorial.Angélica Afanador.

Nina Dargaard dijo...

Muchas gracoas Isabella! Hermosa cajita!! :3

Nina Dargaard dijo...

Muchas gracoas Isabella! Hermosa cajita!! :3

Ruth Seminario dijo...

Isabella está preciosa la cajita, muchas gracias por compartir el tutorial

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

ahhh me encanto esta precioso graciaspor el tutorial

Unknown dijo...

HOLA ISABELLA, FELICITACIONES POR TU PAGINA ES MUY BONITA. Y ELEGANTE, ME GUSTA LOS TRABAJOS QUE TIENES, Y GRACIAS POR ESTE HERMOSO TUTORIAL, ME GUSTO ESTA CAJITA CARAMELO, SOY MARTHA TORRES..

Unknown dijo...

QUe bello tutorial y preciosa presentación para regalo!!! me encanta

Leydi Spencer dijo...

muchas gracias por el tutorial, esta muy lindo!!! :)

Unknown dijo...

que lindo tutorial me encanto gracias

silvia chumpitaz dijo...

gracias x su tutorial esta muy bonita exitos en su vida Dios me lo bendiga muchas gracias

Ana Velia Arjona dijo...

ISABELLA, QUE LINDA CAJITA, GRAX POR EL TUTO

Ana Velia Arjona dijo...

ISABELLA, QUE LINDA CAJITA, GRAX POR EL TUTO

Unknown dijo...

que lindo isabella, gracias

Unknown dijo...

Hola Isabella!!! muchas gracias por el tutorial, esta hermosisisimo el caramelo!!! Y pues sigamos festejando!!! Gracias =)

Unknown dijo...

Hola isabella, gracias x este maravilloso tutorial,

MARIA JOSE GALVIS MARQUEZ dijo...

Gracias por el tuto esta hermoso, ya subire mi participacion :)

Unknown dijo...

k bonito esta :) gracias por compartir....

Unknown dijo...

Preciosa tu página Isabella y el tutorial de la cajita caramelo está fantástico. Felicitaciones y muchos Cariños Soledad Vargas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gizzel16 dijo...

Me encnto este tutorial, muchas gracias por compartirlo Gizzel Jaime

Unknown dijo...

Muy lindo, Xol Hernández

Unknown dijo...

muy lindo y super bien explicado....graciasss

Unknown dijo...

hola me encanto lo hago ,de inmediato ,graciasss, en face mi nombre es sandra alejandra fuentes palacios

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paty pocket dijo...

Hermosa cajita! =) parecia complicada! gracias =D

Unknown dijo...

Hola Isabella se me olvido ponerle mi nombre de face, Eli Villalobos saludos!

Edith González dijo...

Gracias por el tutorial Isabella y feliz aniversario!!! abrazos ;)

hperalta77@gmail.com dijo...

Gracias por el tuto!! Hermoso proyecto, besitos

Unknown dijo...

què bello blog! y gracias por el tutorial, es precioso!

Unknown dijo...

Soy Almari en face....Lindo tuto q hermosa cajita muy divertida me quedo bello. .. felicidades

Unknown dijo...

muchas gracias por el tuto esta hermoso, en el face estoy como Danira ArciDIaz

Unknown dijo...

mu8uchas gracias por el tuto.... esta divino el caramelo...un poco de trabajo!!pero bello el resultado..