EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

martes, 29 de abril de 2014

Tutorial Shadow Box

Hola a todos mis queridos lectores!

Hace un par de dias me encontraba con una amiga virtual buscando y buscando un tutorial para realizar un Shadow Box. La cuestion erradicaba en que no conseguiamos ningun tutorial o en su defecto conseguiamos un tutorial pero el resultado final no nos convencia en realizarlo.

Fue asi como quise crear mi propio tutorial, con los resultados que yo queria.



Ahora bien, es mi primer tutorial, asi que ya veremos si me entienden.

Necesitaran

1 cartulina de 12" x 12" por cada cajita que quieran realizar
1 hoja de papel decorado de 6" x 6"
Una tabla para realizar dobleces o en su defecto regla y estilete o un lapicero vacio.
Pega de secado rapido
Tijeras
Embellecedores

El procedimiento seria el siguiente

1.- Colocar tu cartulina de 12" x 12" en tu tabla de dobleces. (Si no tienes esta tabla ignora este paso, solo coloca tu cartulina en una superficie plana)


2.- Realizar dobleces a los 3/4" ; 1 1/2" ; 2 1/4" ; 3" ; 9" ; 9 3/4" ; 10 1/2" y 11 1/4"


3.- Voltear la hoja 90° y volver a repetir los dobleces en los mismos puntos del paso anterior.


4.- Ahora en esa misma posicion vamos a hacer un doblez a los 3 3/4" y a los 8 1/4", tomando en cuenta hasta donde llegan la serie de dobleces. 


5.- Antes de realizar los dobleces vamos a eliminar las areas marcadas.


6.- Despues de haber recortado como se debia, proceder a marcar bien los dobleces.



7.- Luego vamos a pegar los dos extremos sin las pestañas, colocando pegamento de secado rapido en el primer doblez de cada lado.



8.- Pegamos los otros dos extremos, sin unir las pestañas. 



9.- Usaremos las pestañas de los laterales para fortalecer la union entre extremo y extremo, y listo, hemos terminado la Shadow Box! Ahora solo falta decorarla a nuestro gusto.




Te ha gustado el tutorial? Si es asi, AQUI puedes ver el proyecto terminado y con todo detalle. Me encantara verte por alli, y dejarme tus comentarios e inquietudes.

 Acepto criticas constructivas para mejorar! 

Un beso muy primaveral para todos!

P. Isabella

5 comentarios:

Soco Ponce dijo...

Muy bien explicado el tutorial Isabella. Muchas gracias por compartirlo con nosatras.

lascositasdelanena dijo...

Me encanta!!! está genial explicado!!! y muchísimas gracias por compartirlo!!!

Besitosss!!!!

Unknown dijo...

¡Excelente tutorial! Muy claras las instrucciones y las imágenes. ¡Felicidades y gracias por compartir!
Saluditos cariñosos.

Unknown dijo...

Bellísismo tu proyecto, mil gracias por compartir el tutorial, ya veré cuando tengo un tiempito y lo realizaré, bendiciones

Unknown dijo...

WOW!!! Nunca imagine que era una cajita de principio a fin....muy bien explicado...gracias!!!