EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

jueves, 15 de mayo de 2014

Mis primeros papeles digitales - Entre piedras y ladrillos

Hola lectores!

Si han leido bien! Tambien ando ocupando un poquito de espacio en el mundo del scrapbook digital, no soy ninguna experta ni nada por el estilo, a penas he comenzado a experimentar!

Hay un proyecto en un grupo que me encantaria hacer, y que es realmente el culpable de que me haya puesto a experimentar con la realizacion de papeles digitales! Y como no consigo papeles que quiera para hacer ese proyecto, he decidido hacerlos yo misma!


A las chicas que tienen mas experiencia en este ambito, les pido sus recomendaciones y consejos, y a todas no sean tan duras con las criticas!

Si quieres este kit solo tienes que ir AQUI

Si te gusto, dejame un poco de amor en tus comentarios!

Un beso primaveral para todos

P. Isabella

8 comentarios:

lascositasdelanena dijo...

uy... eres toda una experta!!! y está genial para ese proyecto próximo!!!

mil gracias!!! Besitoss!!!

Soco Ponce dijo...

Yo no soy una experta pero al parecer tu sí Isabella, estan muy bellos tus papales decorados. Mil gracias por compartirlos, además, con todas nosotras.

Unknown dijo...

Isabella tampoco soy experta, pero a mi me parecen hermosos, felicitaciones y gracias por compartirlos :)

Unknown dijo...

Isabella que carga felicidades estan hermosos muchas gracias por compartir!

Unknown dijo...


Excelente y sobre todo, gracias por compartirlo

Unknown dijo...

wow!! isabella tienes un blog precioso..... muchas gracias por el kit.. estan lindisimos... en mi tienes una nueva seguidora.. saludos y bendiciones.

Andrea Bansbach dijo...

Muchas gracias Isabella por compartir estos hermosos papeles.
un abrazo

criscolores dijo...

WOW!!!!!!! están hermosos, estudio diseño gráfico y mi aspiración es hacer justamente esto!